domingo, 4 de abril de 2010

Des-Time

Busqué sinonimos,antonimos y homonimos,definiciones y nuevos conceptos acerca del amor,el poliamor, la monogamia,el matrimonio en las culturas de medio oriente.Lei acerca de las nuevas tendencias, esas que vienen de Europa y hasta recurri a la Cosmopolitan con consejos del tipo "Masturbe a su novio con una toalla tibia,10 PASOS para llevarlo al orgasmo".
Le pregunté a mi hermano que es bastante mas hombrecito que yo y una vez medio en un disfraz de "A mi amiga le pasó tal cosa" se lo comenté a una vecina mayor:"Usted cree que...".
Lo "googlee","youtubee" y "taringuee"y de curiosa lei todo ese libro que me recomendaste hace muchos meses con nombre aburrido:El vizconde demediado de Italo Calvino.
Escuché música ochentosa (que vos bien sabes que no me gusta) mientras subrayaba atentamente y con responsabilidad un libro de edicion limitada de los años 90 acerca de las Profesias capitalistas, el progreso de la globalización y la economia de los paises del primer mundo y bla bla bla bla bla bla bla etc´s.
Miré medio capitulo de Lost,dos peliculas de Woody Allen y aprendí Blackbird con mi guitarra y en una entusiasta fusión Bricolage/Técnica de Reciclaje trabajé duro en un perchero Retro para mi cuarto.
Juró también que hice hasta lo imposible para llorar mientras miraba THIS IS IT y que ahorré unos 20 dolares para comprarme la Mac.
Debo confesar que mi inteligencia es bastante inferior a la tuya en muchos aspectos:me hago responsable de mi ausencia de atención literaria y que al final un subrayado de ideas principales(las que necesitaba para parecerte culta a mi edad) sea una gran pagina pintada de verde fosforescente, es total culpa de mi mamá y de su mamá que yo no haya sido de tu generacion,
y lo de la mac...bueno, eso podemos arreglarlo, 5 años de Comis full time y es mia.
Y con respecto al amor hagamos como en el colegio:De politica, futbol, religión y de AMOR no se habla.
Cuando releeo cada detalle de este buscarte por el mundo real la conclusión (muy adulta de hecho) es que mis infantiles intentos por conocer cada detalle de vos derivan en una realidad aun mas sensata que todo el caminito imaginario que me habia armado para llegar adentro tuyo: Jamás voy a entenderte.

3 comentarios:

  1. "me hago responsable de mi ausencia de atención literaria y que al final un subrayado de ideas principales(las que necesitaba para parecerte culta a mi edad) sea una gran pagina pintada de verde fosforescente" Muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Me e-n-c-a-n-t-ó.
    Pensaba resaltar un párrafo, pero me ganó de mano el/la 1º comentarista.

    ResponderEliminar