viernes, 23 de abril de 2010

MAL AGARRADA

"Entre la sensación de lo incorrecto y la conviccion inerte de que todo siga siendo igual"

La balanza puta de mal funcionamiento (dos kg arriba).
La boletera que no dice "buen dia" ni "gracias" ni "sale por el andén 3".
Unas obleas de vainilla molidas,abatidas por el manoseo cotidiano y para colmo de males vencidas.
El mismo guarda con cara de boludo picando compulsivamente los boletos.
Al lado mio el tipo que ademas de ser ciego, sordo y mudo tiene olor a pis.
En la congestión de la estacion Aristobulo del Valle la escalera boba colmada
por un gentio cuya gravisima consecuencia era la de exponer los culos de la pedada
superior a mi saludando en cada aleteo de piernas laburantes.
El pasillo de salida cada vez mas frio y los de seguridad (paradojicamente)
cada vez mas calientes.
Y no es que me pase lo peor, simplemente son dias de mas atención negativa.
Pienso entonces que estoy padeciendo otro invierno sin campera,auto y esas frazadas electricas que te ahorran la tarea de entibiar la cama.
Otro dia sin sexo,sin humor,ni inspiración para contar cuanto mejoraron las cosas
desde que descubri que eso era posible.
Asi soy yo este tipo de dias:una mal agarrada,eso...por no entrar en la popularidad de ser la famosa mal cogida.

1 comentario:

  1. cada vez que veo al tipo "supuestamente" ciego sordo mudo y que ademas tiene olor a pis. me acuerdo de vos.
    muuuuy lindo todo lo que escribis.

    ResponderEliminar