miércoles, 7 de abril de 2010

Reiterativa


Subo al tren/bajo del tren.
No hay nada importante para mi.
Acto consecutivo:
El 68 me espera, el asiento que siempre ocupo:OCUPADO.
Bajo del colectivo dos paradas despues.
Vos y la ausencia de todos mis inventos.
Corro mis diez cuadras(porque siempre me gustó andar a las corridas)
Canto tu cumpleaños feliz cuatro meses más tarde.
Vos otra vez.El reloj anuncia cinco de demora.
La gente rubia camina.Miro carteras mostaza que no puedo comprar.
Y recuerdo que en el tren habia chocolates que si podia pagar.
Nostalgio con ese asiento que era mio
y con el paisaje que perdi por lamentar mi lugar.
Vos.
Lamento haberte conocido.Reincido y ahora te quiero encontrar.
Llego al bar 10 minutos despues de la hora clave (esa que delata el sistema)
Te busco entre el publico merienda.No estás.
Espero ocho horas.No llegaste.Ya no llegas.
Yo me voy casi igual que como vine.
Un poco menos vacia y mas cansada.
Me duelen los pies y si tengo suerte
quizas las converse´s azules adormezcan a este par de mal llevados.
Finalmente llego a casa.
Otra vez:Mi cama.La almohada.
Mi vida descalza.
Vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario